Formas de Pago


Pago Seguro


Una vez estés conforme con tu cesta de la compra, selecciona la opción de pago que prefieras, rellena el formulario con tus datos de cliente (nunca te pediremos tus datos antes de este paso) y selecciona "Confirmar Pedido", en este último paso podrás revisar tu pedido y todos tus datos, si todo es correcto selecciona "Pagar con Transferencia" ó "Pagar Contra Reembolso" según la opción de pago elegida.

Pasos para realizar tu pedido en ParaGliderShop.com


Si tu opción es pagar mediante transferencia bancaria encontrarás los pasos a seguir un poco más abajo, en el siguiente punto.

Si tu opción es pagar contra reembolso, tan sólo confirma tu pedido haciendo click en el botón "Pagar Contra Reembolso" y a continuación recibirás por parte de ParaGliderShop.com el mail de confirmación de que tu compra se ha realizado satisfactoriamente y tu pedido estará en proceso. IMPORTANTE PARA PEDIDOS REALIZADOS CONTRA REEMBOLSO: Esta forma de pago conlleva una comisión del 1,5% del total del pedido que será abonada a la entrega del mismo en domicilio.

EL PAGO CONTRA REEMBOLSO SÓLO ESTÁ DISPONIBLE PARA PENÍNSULA, ISLAS BALEARES E ISLAS CANARIAS PAYMENT ON DELIVERY IS ONLY AVAILABLE FOR SPAIN

Transferencia Bancaria directa desde tu Entidad


Si tu opción es hacernos una transferencia bancaria directa desde tu banco, estos son los datos bancarios para poder llevarla a cabo y los pasos a seguir:

ParaGliderShop.com

Banco Popular

Número de Cuenta: ES46 0075 0293 18 0601014291

Es necesario que en el apartado "CONCEPTO" de la transferencia nos indiques el número de tu pedido, tu nombre y tus apellidos. Una vez hayamos recibido la transferencia te enviaremos un mail confirmándote que ya hemos comenzado con el proceso de envío de tu pedido, aunque siempre puedes acelerar el proceso si nos envías el justificante de la transferencia realizada a info@paraglidershop.com. En ausencia de esta confirmación ó del ingreso en nuestra cuenta, pasados 3 días hábiles desde la fecha de pedido procederemos a la anulación del mismo y así te lo notificaremos enviándote un mail.

Envíos al Extranjero / Shipments to foreign countries


Para cualquier envío a países extranjeros nos pondremos en contacto con el cliente una vez haya realizado el pedido para informarle de los costes de envío adicionales según país de procedencia, tarificaciones especiales..., en caso de no estar de acuerdo el cliente con el coste adicional de envío, se procedería a la devolución del importe total de la compra en un plazo no superior a las 48 horas desde la solicitud del pedido.

For any shipment to foreign countries we will contact to customer once the order has been made to inform of additional shipping costs by country, special charges..., if the customer does not agree with this costs, we would proceed to refund the full purchase amount no later than 48 hours from the order request.

Devolución de IVA / Taxes refund


Para los pedidos recibidos desde Islas Canarias ó cualquier país exento de IVA, procederemos a la devolución de la cantidad correspondiente a impuestos del pedido en una plazo no superior a 48 horas, una vez recibido y contrastado que efectivamente el lugar de origen del pago está exento de este impuesto.

For orders received from Islas Canarias or any country free of VAT, we will proceed to refund the amount of this taxes no later than 48 hours, once received and proven that indeed the origin of the payment is exempt from this tax.

IMPORTANTE: SI TIENES CUALQUIER TIPO DE DUDA DURANTE EL PROCESO DE PAGO DE TU PEDIDO, POR FAVOR NO DUDES EN LLAMAR A NUESTROS NÚMEROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE: 91 552 84 33 - 609 664 768 Y TE AYUDAREMOS EN LÍNEA DURANTE TODO EL PROCESO.